sábado

Techo de Madera con Tejas Asfalticas

Tejas Asfalticas

Las Tejas asfáltica es de uso muy común en Europa. EEUU y Canadá, donde la mayoría de los techos utilizan estos materiales como terminación.

Están compuestas por una base de bitumen con fibras de vidrio entrelazadas que le confieren gran resistencia. En la cara superior tiene incrustado gránulos de cerámica que le dan el acabado a la placa y el color.

La colocación es muy sencilla pudiendo 2 personas entrenadas, cubrir hasta 75 m2 por día. Se instalan sobre machimbre, fenolico y osb clavando el material directamente.

Se presenta en medidas de 1 x 0,35mt., tiene 3 aletas del tamaño de una  tradicional que quedan a la vista y jerarquizan el diseño de la vivienda a un costo menor que otras opciones en el mercado.

No necesitan mantenimiento y ofrecen estanqueidad absoluta ya que al superponerse las placas, el fieltro asfáltico queda doble impidiendo el ingreso de agua, nieve, viento y granizo.

Por su bajo peso, 10 Kg por m2, y la facilidad en el manipuleo, las tejas asfalticas permiten reducir la estructura y el costo de la mano de obra de instalación.

El material ofrece un excelente acabado estético. Su utilización es ideal para techos de estilo francés, manzardas y cúpulas. También para viviendas familiares, asimismo en construcción de Hoteles, Cabañas y Hosterías.

El precio en el mercado argentino es aproximadamente de   $300.- x m2

Cada paquete de 3m2 tiene un volumen de 1m x 0,35 de base x 6cm de altura y un peso de 30kg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participacion , nos comunicaremos con Usted